¡Te contamos un poco más acerca de nosotros!
 

Misión: Brindar estrategias altamente efectivas de publicidad y diseño que causen impacto de marca, a través de ideas innovadoras para el consumidor.

Visión: Ser uno de los principales estudios de publicidad que se diferencie por brindar un excelente servicio al cliente, por calidad de proyectos y ejecución de los mismos, sobresaliendo en estrategias creativas de comunicación. 

¡Hola, soy Silvia!

Soy publicista, me apasionan los medios de comunicación, las redes sociales, escribir y además la fotografía. 

Me gusta la libertad creativa para lograr estrategias que apunten al blanco y permitan el crecimiento tanto en nuestro estudio como de quienes solicitan nuestros servicios.

 

Es gratificante ver los resultados de tu trabajo plasmado no solo en un monitor, en una fotografía o impresión, sino en la alegría o el éxito que otros puedan obtener con ello. 

nosotros-03.png

¡PURA VIDA!

Mi experiencia  en la vida me ha enseñado a ser franco y sincero, si percibo que algo no funciona, trato de comunicarlo de la mejor manera y actuar en una posible solución.

Observador y un "poquito" extrovertido, siempre explorando nuevas técnicas gráficas , tanto tradicionales como digitales, sin temor al equívoco en conjunto con una buena pieza musical, dan a luz a las mejores obras.

Amante del diseño, la animación y la ilustración... Ese soy yo.

...ah  por cierto, mi nombre es Erick ;) 

Portada-cuadrada.png